viernes, 3 de abril de 2009

Enfermedades del aparato respiratorio - Causas Principales

El incremento de las enfermedades respiratorias se debe a múltiples razones, fundamentalmente a factores como: la polución atmosférica debido a la constante emisión de productos contaminantes que han surgido como consecuencia de la explotación industrial; tabaco es el primer causante de enfermedades del aparato respiratorio, desde el cáncer de pulmón hasta obstrucciones pulmonares crónicas; el auge de enfermedades infecciosas la aparición de nuevas enfermedades como el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo) http://www.geocities.com/medicos76/infeccionviral.html así como también el rebrote de enfermedades infecciosas que se creían erradicadas es otra de las causas que ha supuesto el aumento de enfermedades del aparato respiratorio.
Otros de los factores considerados como causantes de las enfermedades respiratorias son: cambio de condiciones climáticas el calentamiento global de la tierra ha supuesto la extensión de enfermedades en zonas donde antes no se producían; aumento de enfermedades que disminuyen el sistema inmunológico la aparición o el incremento de enfermedades como el SIDA - Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, el síndrome pulmonar de Hantavirus, o los cánceres han supuesto el incremento de pacientes con un sistema inmunológico más frágil, que permite la expansión de enfermedades infecciosas.
Estudios han determinado que la neumonía es la principal causa de consulta médica con una incidencia de 10 a 12 casos/1 000 personas al año por lo que la neumonía se convierte en la principal causa de muertes dentro del conjunto de enfermedades respiratorias entre las que también destacan la Rinofaringitis, Laringotraqueítis, Bronquiolitis, Faringoamigdalitis y Otitis media.
Fuente Imagen:

12 comentarios:

  1. acabo de hacer un trabajo sobre esto y al leerlo me doy cuenta de que soys dos cojones anónimos

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que soys ...............................................................................................................................................................................................................................no quiero hablar es broma

    ResponderEliminar
  3. mierdeses hilipieses me acabo de pelear con mi novia y necesito desaogarme queria hacer sexs

    ResponderEliminar
  4. RIDICULOS, SEAN SERIOS!!!

    ResponderEliminar
  5. GAnoderma Lucidum un hongo que esta ayudando a la recuperacion de muchas enfermedades, en el www.pubmed.gov una web de medicina, 562 estudios cientificos se encuentran registrados, el ganoderma una gran ayuda para el sistema inmunologico, este hongo crece naturalmente en los bosques humedos de Malasia, mas información en http://es.wikipedia.org/wiki/Ganoderma_lucidum
    Diccionario mundial, gracias al uso del ganoderma hace mas e 4,000 años, la cultura milenaria occidental lo utilizaba en la realeza, solo lo tamaban los emperadores, le llamaban el rey de las yerbas, el alimento perfecto, viendo esto en la antiguedad, cientificos estudiaron este tan venerado hongo, y se dieron con la maravillosa sorpresa de ser muy potente en beneficio de nuestro organismo, ayudando grandemente en la recuperacion de enfermedades inclusive mortales, en el www.pubmed.gov hay registros de todos sus estudios, porsupuesto esta en ingles, pero ahora con la barra de google traductor podemos leer sin dificultad, .....gracias a este estudio nace una gran compañia en Malasia DXN INTERNATIONAL, quien a base de ganoderma prepara todos los productos, ahora en presentaciones de Lingzhi 3 en 1, osea contiene en un sobresito de 21gr: Ganoderma+leche+cafe, por eso se le llama 3 en 1, asi tambien Lingzhi 2 en 1 en sobresito de 4.5gr: Ganoderma + Café,
    y asi muchos mas..., lo inporatante es el ganoderma, si no que la compañia a visto que el cafe es el segundo producto mas vendido y usado despues del petroleo, y estan utilizando este medio para que las personas lo tomen sin dificultad, y exista una recuperacion casi milagrosa, DXN INTERNATIONAL nace en 1993, luego nacen otras compañias como GanoExcel y ultimamente Organogold, y otras compañias pequeñas con cultivos en Malasia, quien hace este comentario, es un lider y distribuidor de este tan potente y beneficioso producto a base de Ganoderma, es maravilloso ver y escuchar testimonios vivos en personas que en algunos casos perdieron las esperanzas de sentirse mejor y vivir atados a las makinas, bombas, o farmacos, que a su ves de una leve ecuperacion, adormecian sus sentidos, mientras la enfermedad crecia por dentro, y en años mas adelante, el problema inicial resuelto ya no era el problema, si no otros organos que fallaban por el demasiado uso de antibioticos, antiflamatorios, etc... quimicos..., ahora que bueno seria si todos junto a sus medicinas tomaramos una taza de rico cafe con leche por la mañana con tus pastillas, y ver una recuperacion y sostenible y lo mejor es dejar los farmacos y vivir tomando un producto natural, organico (no pesticidas, ni abonos artifiales) ----sigue en la prox comentario

    ResponderEliminar
  6. DAXEN INTERNATIONAL tiene una gama de productos de la mas alta calidad, y sus precios son accecibles al mercado mundial, de todo nivel socioeconomico, tanto que 01 caja de Lingzhi 3 en 1 que contiene 20 sobres, su costo de aprox. 13 dolares inc. impuestos..., 20 sobres para 40 tazas, cada sobresito para 2 tazas,... deliciosamente uno se recupera de forma casi milagrosa y natural..., estes donde estes es posible exista la compañia DXN INTERNATIONAL... pero se leal a quien te brindó esta informacion, si deseas obtener al precio que te indiqué lineas arriva, afiliate a la compañia, no existe ninguna obligacion de tu parte por adquirir cantidades de producto, No en lo absoluto, ta solo una cuota de afiliacion por unica vez de $20 dolares, y tendras los productos a precios de regalo para tu vida y de tus seres queridos, en venezuela aun no abre la compañia, pero pronto lo estaremos, tan solo con decirte que los pioneros en un pais hacen sus sueños realidad, porque imagina cuantos de miles y millones de venezolanos te agradecerian por compartirles este maravilloso producto y oportunidad, ...aqui la compañia no exije comprar volumenes de producto, aqui ta solo se paga la afiliacion y puedes comprar las cajas que quieras..., eso me parece justo , sin sentir presion , ni motivaciones tan solo por que nos ven un medio de aprovecharse de nosotros..., aqui en Peru el costo de caja $13 dolares y lo vendemos a $20 dolares,... buscamos que las personas se afilien, porque existe algo estupendo..., un ejemplo: si mil venezolanos se afiliaran, y compraran a 13 dolares directo a la compañia, ... la compañia nos da un porcentaje de todas las personas que compraron gracias a nuestra ayuda, es por ello que todos ellos tienen un codigo enlazado al tuyo..., si tan solo te dieran 2 dolares por cada caja que compren los mil compatriotas tuyos venezolanos, y cada uno comprara 2 cajas..., imagina cuanto seria... ahora imagina mes tras mes... todos los meses...., y lo mejor es que el producto es tan bueno y efectivo que todos lo ,quieren probar, y sabes porque lo llegan a probar? porque el precio es accesible, diras son mil... eso es mucho... pues si lo es cuando una compañia tiene años en tu pais y ya todos conocven el producto... pero No cuando es nueva... cuando eres pionero..., eso es fabuloso..., ademas no tienes a Venezuela, si no a todos los paises de Lationamerica, Peru recien se aperturo, asi Colombia..., y esta es tu oportunidad... de ayudar a mucha gente... y ser gratificado por tu empeño, por ser pionero... Amigo... espero que Dios te de muchas bendiciones y te de la sabiduria para tomar desiciones correctas...

    Exitos.

    Julio Alabrin C.
    Networker Professional
    +51 1 994273764
    julioalabrin@hotmail.com / www.ganoderma.pe

    ResponderEliminar
  7. Yo soy lider y capacitador, te acabo de alcanzar esta informacion ...se leal a quien te invita y te instruye... para afiliarte necesitas:
    1.- Ser mayor de edad
    Documento de identidad escaneado y enviado via Email: informes@ganoderma.pe

    2.- Adquirir un kid de $20 dolares
    via Western Union a nombre de Julio Cesar Alabrin Coronel, Identidad. DNI 17450331,
    Pais: Peru, Departamento: Lambayeque, Distrito: Chiclayo.

    Si te demanda pagar mas por el envio por wester union, pues ese es el costo de ser pionero, luego veremos atravez de que banco podremos trabajar las afiliaciones de todos los venezolanos que deseen.

    3.- Descarga la ficha desde mi pagina web. www.ganoderma.pe , en ella encontraras la direccion de la oficina/Centro de distribucion en Peru, asi tambien sus telefonos, puedes preguntar por mi, si las dudas de una estafa te invaden y te inpiden creer, que es logico y lo mas normal...!

    4.- Llena la ficha, no interesa que diga Peru, porque con esta ficha estamos afiliando a extranjeros y tu una ves afiliado con codigo internacional puedes afiliar a todo el mundo en cualquier parte, aun asi la compañia aun no este presente, aun mejor porque podrias abrir un pais.

    5.- Escanea la ficha firmada y enviala al email:
    informes@ganoderma.pe

    6.- El codigo estara listo de un dia para otro.
    Despues de ello te enseñare a registrar tu codigo en la web oficial de DXN International, www.dxn2u.com, eliges Peru, luego CCS, pediran Id y password.

    7.- El Back Office veras a todos los que se va afiliando debajo tuyo, le llamamos DonwLine, tu eres uno de ellos en mi linea descendente, si te afilias y deseas hacer de esto un negocio gigante, te ayudare en todo desde Peru..., y ya con un grupo de personas comprometidas, en comunicacion conmigo... viajo a Venezuela con mi equipo para ayudarte a crecer... y seas un lider de exito.

    Esto es real... asi entraron las otras compañias millonarias que conocemos... entraron por alguien visionario, que quiso ser pionero..., ahora te toca a ti.. es tu desicion..., si no la tomas Tu la tomara otro.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy lider y capacitador, te acabo de alcanzar esta informacion ...se leal a quien te invita y te instruye... para afiliarte necesitas:
    1.- Ser mayor de edad
    Documento de identidad escaneado y enviado via Email: informes@ganoderma.pe

    2.- Adquirir un kid de $20 dolares
    via Western Union a nombre de Julio Cesar Alabrin Coronel, Identidad. DNI 17450331,
    Pais: Peru, Departamento: Lambayeque, Distrito: Chiclayo.

    Si te demanda pagar mas por el envio por wester union, pues ese es el costo de ser pionero, luego veremos atravez de que banco podremos trabajar las afiliaciones de todos los venezolanos que deseen.

    3.- Descarga la ficha desde mi pagina web. www.ganoderma.pe , en ella encontraras la direccion de la oficina/Centro de distribucion en Peru, asi tambien sus telefonos, puedes preguntar por mi, si las dudas de una estafa te invaden y te inpiden creer, que es logico y lo mas normal...!

    4.- Llena la ficha, no interesa que diga Peru, porque con esta ficha estamos afiliando a extranjeros y tu una ves afiliado con codigo internacional puedes afiliar a todo el mundo en cualquier parte, aun asi la compañia aun no este presente, aun mejor porque podrias abrir un pais.

    5.- Escanea la ficha firmada y enviala al email:
    informes@ganoderma.pe

    6.- El codigo estara listo de un dia para otro.
    Despues de ello te enseñare a registrar tu codigo en la web oficial de DXN International, www.dxn2u.com, eliges Peru, luego CCS, pediran Id y password.

    7.- El Back Office veras a todos los que se va afiliando debajo tuyo, le llamamos DonwLine, tu eres uno de ellos en mi linea descendente, si te afilias y deseas hacer de esto un negocio gigante, te ayudare en todo desde Peru..., y ya con un grupo de personas comprometidas, en comunicacion conmigo... viajo a Venezuela con mi equipo para ayudarte a crecer... y seas un lider de exito.

    Esto es real... asi entraron las otras compañias millonarias que conocemos... entraron por alguien visionario, que quiso ser pionero..., ahora te toca a ti.. es tu desicion..., si no la tomas Tu la tomara otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una pregunta en el caso de que por x motvo yo entro a trabajar y luego despues de tiempo quisiera retirarme que sucederia

      Eliminar
  9. te huele el culo mama verga si no sabes naa

    ResponderEliminar
  10. pss anda sé srio marika

    ResponderEliminar
  11. Mí hijo sufre con frecuencias problemas respiratorios y ya no sé q hacer

    ResponderEliminar