martes, 7 de abril de 2009

Alternativas de tratamiento

En las últimas décadas la industria farmacéutica se ha preocupado por la búsqueda y la síntesis de diversas sustancias que aumentan la capacidad del sistema inmunitario para combatir las infecciones y las enfermedades, es decir, sustancias que activan a células especializadas del organismo para que nos protejan contra una importante cantidad de bacterias y virus, las cuales pueden desencadenar diferentes patologías, entre ellas las Infecciones Respiratorias Agudas y sus posibles recaídas.
Para el logro de este objetivo, existen alternativas terapéuticas en el mercado venezolano denominadas inmunoestimulantes, los cuales activan la producción de inmunoglobulinas en el torrente circulatorio, lo que favorece los mecanismos de protección inmunológica local y sistémica contra la agresión de agentes bacterianos y virales responsables de los cuadros infecciosos de las vías respiratorias.
Este tipo de medicamentos compuesto por lisados bacterianos liofilizados, actúan a través de la inmunoglobulina secretora, cuando se pone en contacto con la misma bacteria, ayudan a que el organismo produzca anticuerpos contra ese antígeno. Además, este tipo de tratamiento es absolutamente seguro de usar con antibióticos pues no tiene ninguna condición de incompatibilidad medicamentosa.
Fuente Imagen:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwMQXvmt8qYwQpAkqkZrTEX1vejKi9Fbjc6YIR6VSX0TiYYM16-4q0yexL26eV8PR6LdJBRq1zYzJYrH85mXxJutaU2CNIvFxUK0IThv7Ys-a16a3Jg35THnloUXwvNMdgmmmgs42tVso/s320/corazonhiper.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario